Los ingredientes necesarios para disponer de salud, bienestar y longevidad, están (por suerte) al alcance de todos. La base del bienestar consiste en:
Una dieta balanceada Beber suficiente agua Realizar ejercicios físicos con moderación Los nutrientes son los ladrillos que construyen nuestro bienestar, los elementos que nuestras células usan para mantenerse. Infelizmente el sistema de producción de alimentos actual no esta centrado en proveer alimentos sanos, sino que gracias al capitalismo, está centrado en la producción en masa y en el consumo. Por esta razón, la mayoría de los alimentos que consumimos nos brindan un gran exceso de elementos como grasas, azúcares, sal, y otros, mientras que al mismo tiempo no contienen la cantidad de nutrientes que necesita nuestro cuerpo.
Para completar este proceso de excesos y deficiencias, además de recibir una cantidad ínfima de nutrientes, tampoco proveemos a nuestro cuerpo con la cantidad necesaria de agua, optando muchas veces por otros líquidos que aumentan nuestros excesos. El agua es de vital importancia en nuestra biología. Nuestro cuerpo, que esta compuesto en su mayor parte de agua, usa este elemento para limpiarse interna y externamente, controlar su temperatura, y gracias a esta limpieza se permite una mayor absorción de los nutrientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario